NBA

Celtics ganan pulseada a los Warriors

Temas:

Kyrie Irving Kyrie Irving
Kyrie Irving

Kyrie Irving anotó dos tiros libres en los segundos finales y encestó 11 de sus 16 puntos en los últimos cinco minutos para que los Boston Celtics vinieran de atrás y derrotaran 92-88 a los campeones defensores Golden State Warriors.

En una batalla entre los dos mejores equipos de la actual temporada de la NBA, los Celtics sacaron mejor provecho de sus tiros libres al encestar 33 de 38 intentos, dominar la batalla rebotera (50 tablas a 47) y neutralizar al astro Stephen Curry, que anotó solo 9 puntos.

Los Celtics mantienen el mejor récord de la NBA con 14 victorias y 2 derrotas, después de perder por última vez en su primer partido en casa ante Milwaukee el 18 de octubre, mientras que los Warriors vieron truncada su hilera de siete victorias y cedieron a Houston la cima de la Conferencia Oeste, al caer a récord de 11-4.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código