Cena de premiación de la AMB, en Panamá

Figuras del boxeo como Andre Ward, Félix Sturm, Miguel Cotto, Chris Jones, Anselmo Moreno, Román González, Juan Carlos Reveco, Wladimir Klitschko y leyendas como el excampeón Roberto Mano de Piedra Durán estarán en la Cena Anual de Premiación de la Asociación Mundial de Boxeo.

El evento, que se llevará a cabo el próximo 29 de febrero, tendrá como sede el hotel Intercontinental Miramar.

Para Gilberto Jesús Mendoza, vicepresidente ejecutivo de la AMB, para este evento, que no se celebra desde hace cuatro años, el objetivo principal es resaltar el desempeño profesional de todos los galardonados.

“Queremos abocarnos un poquito más a los boxeadores, darles ese premio, tener una forma de buscar el acercamiento, que es uno de los objetivos planteados para este año”, dijo Mendoza durante el anuncio del evento. “Estamos convencidos de que debemos retomar la tradición y este es el momento oportuno de hacerlo”.

Además de dar el reconocimiento al Boxeador y Boxeadora del Año, se entregarán premios por la Pelea del Año, la Pelea más Dramática, KO del Año, Boxeador de la Década, Regreso del Año, Sorpresa del Año, Revelación de 2011, Boxeador Prospecto, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código