CLASIFICATORIO DEL CLÁSICO MUNDIAL DE BÉISBOL JUVENIL

Cerrarán el costoso Rod Carew

Benicio Robinson, titular de Fedebeis, dijo que una de las alternativas como nuevo escenario de Panamá Metro es el pequeño estadio de Chepo.
Dirigentes del béisbol y de Pandeportes dieron a conocer avances para el clasificatorio al Clásico mundial de béisbol. Cortesía Dirigentes del béisbol y de Pandeportes dieron a conocer avances para el clasificatorio al Clásico mundial de béisbol. Cortesía
Dirigentes del béisbol y de Pandeportes dieron a conocer avances para el clasificatorio al Clásico mundial de béisbol. Cortesía FEDEBEIS

El envejecido Estadio Nacional Rod Carew, que en los últimos cinco años ha precisado de muchos arreglos con una inversión millonaria, no podrá ser utilizado para la serie final del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Esto, debido a las reparaciones requeridas de parte de las Grandes Ligas, tras la inspección realizada esta semana al viejo coliseo de cerro Patacón.

El coliseo, inaugurado en 1999, será sede de la eliminatoria del Clásico Mundial de Béisbol, a mediados del mes de marzo.

En conferencia de prensa se anunció ayer que se necesitará un mes para los trabajos que pidieron las ligas mayores con miras al compromiso internacional.

Estos trabajos deben empezar a partir del 15 de febrero próximo.

Benicio Robinson, presidente de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), explicó que es prioridad el tema del “gran compromiso que tiene Panamá en el clasificatorio” y que se necesita acondicionar el coliseo para tenerlo listo”.

Al mismo tiempo aseguró que una de las alternativas que se ha contemplado es utilizar el estadio de Chepo como la nueva sede de los metropolitanos.

Por su parte, Eric Holland, administrador del coliseo, comentó: “en el tema de la grama son áreas de home al lanzador, bien chiquitas, las que hay que arreglar y no son muchos metrajes de grama que se han dañado por el uso diario en los doble juegos del Juvenil”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código