Cerveceros amplían su ventaja

Milwaukee superó a los Cardenales de San Luis por 4-1, para consolidarse en el primer lugar de la División Central de la Liga Nacional.

Randy Wolf permitió ayer una carrera en ocho entradas, y Ryan Braun y Nyjer Morgan pegaron un jonrón cada uno en la victoria de los Cerveceros de Milwaukee 4-1 sobre los Cardenales de San Luis.

Los Cerveceros ganaron por cuarto partido seguido para sacarle a San Luis 10 partidos y medio en la cima de la División Central de la Liga Nacional, con lo que igualaron su ventaja más amplia de la temporada. Wolf (12-9) permitió cuatro imparables, ponchó a cinco y dio boleto a dos para llevar su foja en las últimas ocho aperturas a 6-1 con un promedio de carreras limpias permitidas de 3.11.

El zurdo permitió apenas dos hits en sus últimos seis episodios y además pegó un par de sencillos al cuadro. John Axford lanzó la novena entrada a la perfección para registrar su 41 salvamento en 43 oportunidades.

El abridor de los Cardenales Jake Westbrook (11-8) concedió tres carreras y nueve inatrapables en seis capítulos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TENÍA 99 AÑOS DE EDAD Fallece el influyente evangelista Billy Graham

 Billy Graham
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código