béisbol

Cervelli pega ‘grand slam’ en paliza de Piratas

Temas:

El venezolano Francisco Cervelli y Andrew McCutchen pegaron cuadrangulares sucesivos en una primera entrada en que Pittsburgh anotó 10 carreras ante el abridor Jon Lester, y los Piratas apalearon ayer, domingo, 14-3 a los Cachorros de Chicago.

Cervelli produjo cinco carreras y Jordy Mercer termino con dos hits y tres carreras impulsadas, mientras los Piratas cerraban una gira de 5-2 con su quinto triunfo en los últimos seis juegos.

Pittsburgh envió a 15 bateadores al plato en su inning de más carreras desde que anotó 10 en la séptima contra Colorado el 17 de mayo de 2009.

Fue la primera vez que el equipo anota al menos 10 en un primer episodio desde el 8 de junio de 1989, cuando lo hizo ante Filadelfia. Cervelli envió el tercer grand slam de su carrera al fondo del jardín izquierdo con dos out.

McCutchen le siguió con un batazo entre los jardines izquierdo y central.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código