César Cielo tendrá hoy su reto ante los jueces

Su prueba más importante en el Mundial de Shanghai la afronta hoy, miércoles ,el nadador brasileño César Cielo ante la Corte Arbitral del Deporte (CAS), donde se defenderá de las acusaciones de dopaje para evitar una suspensión.

¿Dopaje o descuido, suspensión o absolución? El caso del campeón olímpico de 50 metros libres y plusmarquista de los 100, sobre el cual decidirán tres jueces hoy, antes del comienzo de las pruebas de natación, es aguardado con gran expectación.

“Naturalmente puede ser que se trate de una desdichada casualidad, pero parece posible que haya engañado. En dicho caso estoy por completo de acuerdo en que se castigue a esa gente”, dijo el alemán Steffen Deibler, que nada en los 50 metros mariposa, prueba en la que Cielo tiene la mejor marca del año.

“En Alemania me suspenderían con seguridad y no podría competir en el Mundial, independientemente de cómo llegó la sustancia a mi cuerpo”, subrayó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código