Céspedes está optimista de que estará en la alineación

El jardinero cubano Yoenis Céspedes arribó a Kansas City junto a los Mets de Nueva York sintiéndose mucho mejor de las molestias que ha estado sufriendo en el hombro izquierdo, las cuales lo obligaron a ser removido del cuarto partido de la Serie de Campeonato contra los Cachorros de Chicago.

En una entrevista con ESPN Digital durante la práctica de los Mets en el Kauffman Stadium la tarde del domingo, Céspedes confirmó que la inyección de cortisona que recibió ha dado resultados y que no le cabe duda de que estará en la alineación metropolitana para el inicio de la Serie Mundial.

“Me siento mucho mejor, no estoy al 100% pero sé que voy a estar listo para el martes”, dijo el jardinero cubano, que tomó parte de las prácticas de bateo el domingo.

“La cortisona alivia el dolor y baja la inflamación. Pero aunque no esté al 100% yo voy a jugar”.

“El médico me dijo que era el AC joint que estaba un poco inflamado, que por eso me dolía. Eso les pasa a muchos deportistas, pero no es una lesión grave, que se va a curar. No va a requerir ninguna cirugía, se va a curar rápido”.

El diagnóstico oficial de Céspedes es inflamación en la articulación acromioclavicular (AC), la coyuntura en la parte superior del hombro entre la clavícula y el omóplato, la cual se lastimó al ejercitarse en Wrigley Field.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código