Chaluja le hace un llamado al gobierno

Pedro Chaluja. Pedro Chaluja.
Pedro Chaluja.

Desde el día uno la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) dejó en claro que estaba apoyando la candidatura del ahora nuevo presidente de la FIFA Gianni Infantino.

Pedro Chaluja, presidente de la Fepafut, y los demás líderes de la Unión Centroamericana de Fútbol dieron su voto para Infantino.

Pero, ¿que representa ese apoyo para Panamá?

Chaluja, quien el pasado miércoles fue elegido como miembro del comité ejecutivo de la FIFA, habló vía telefónica desde Suiza para el programa “Tiempo Extra” de RPC, donde aclaró que Infantino estuvo de visita por Panamá en tres ocasiones y que está claro de las necesidades que afronta el fútbol panameña.

Una de esas son mejores infraestructuras, un tema que el mismo Chaluja detalló que necesitaba del apoyo del Gobierno Nacional.

“Queremos comprometer al Gobierno Nacional para que nos apoye con las tierras para poder nosotros desarrollar nuestro centro de entrenamiento como lo queremos hacer y que FIFA nos apoye como se comprometieron con el financiamiento”, explicó Chaluja .

El líder de la Fepafut también hizo hincapié en que más allá de las elecciones y la victoria de Infantino, fueron muy importantes las reformas que se aprobaron en el congreso extraordinario.

Reformas como un límite de 12 años al mandato del presidente de la FIFA y la publicación de su salario, como otros temas vinculados a mayor transparencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código