FÚTBOL

Chapecoense regresa a la cancha tras la tragedia

Temas:

El club brasileño empieza la reestructuración tras la tragedia. El club brasileño empieza la reestructuración tras la tragedia.
El club brasileño empieza la reestructuración tras la tragedia. Tomado de Twitter/Chapecoense Real

El Chapecoense comenzó ayer su nueva vida después de la tragedia área que destrozó al equipo en noviembre con la presentación de sus refuerzos, junto a los que estuvo el superviviente Neto, antes de realizar en la tarde el primer entrenamiento de la pretemporada.

Tras más de un mes de luto, el vestuario del modesto club de Santa Catarina volvió a llenarse de jugadores en la vuelta del fútbol al Arena Condá.

Vestidos con un uniforme azul y verde, los nuevos fichajes posaron junto a varios jugadores de las categorías de base que reforzarán el plantel que ahora dirige Vagner Mancini.

“Iniciamos hoy un nuevo camino. Que se reviste de esperanza, optimismo, determinación, lucha y mucha solidaridad”, afirmó el presidente, Plinio David De Nes Filho, en su discurso recogido por la prensa local.

El nuevo Chapecoense debutará el 21 de enero en un amistoso contra el Palmeiras en el Arena Condá, antes de volver a la competición cinco días después frente al Joinville en el inicio de la Primeira Liga, un torneo regional con clubes del sur de Brasil y Río de Janeiro.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código