Chapman apelará si es suspendido por Manfred

Chapman Chapman
Chapman

El cerrador de los Yankees Aroldis Chapman afirmó que apelará si es suspendido por las Grandes Ligas debido a la nueva normativa sobre violencia doméstica.

Fiscales en Florida decidieron no presentar cargos contra el relevista cubano, cuya novia relató a la policía que Chapman le sujetó el cuello con las manos y le asfixió durante una pelea en octubre.

Stefanie Newman, la fiscal asistente en el condado de Broward, indicó que versiones discrepantes y pruebas insuficientes presagiaban que iba a ser muy difícil lograr una condena.

El comisionado Rob Manfred ha dicho que espera dar un fallo antes del día inaugural. “Es algo que está fuera de mis manos”, afirmó Chapman al presentarse para los entrenamientos de pretemporada de Nueva York. “No puedo hablar sobre eso. Hay que esperar”.

El piloto de los Yankees Joe Girardi señaló que aún no ha leído el reporte de la policía, pero que tiene la intención de hacerlo.

A raíz de la adquisición de Chapman en un canje con Cincinnati en diciembre, Andrew Miller pasará de la función de cerrador a preparador junto a Dellin Betances.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código