Chapman se prepara para su nuevo rol de abridor

Después de conocer que su equipo tendrá otro lanzador para cumplir la labor de cerrador, el zurdo cubano Aroldis Chapman se mostró complacido porque tendrá una nueva misión con los Rojos de Cincinnati en el béisbol de las Grandes Ligas.

En una publicación en la internet por parte de las Grandes Ligas, se plasma que Champan expresó estar contento porque ahora pasará a la rotación de abridores de los Rojos. Sin embargo, no escondió que extrañará su rol anterior.

“Por una parte estoy contento. Por otra parte me siento un poco triste. “La parte que no me gusta es que disfruté ser taponero y ahora lo extrañaré. Aún quiero ser abridor. Me gustaría hacer ambas cosas, porque las dos cosas son divertidas”, cita la web de béisbol.

Champan llamó la atención porque en su trabajo de relevista logró superar las 100 millas por hora con su lanzamiento en recta.

En 2012, el cubano de 24 años tuvo marca con los Rojos de 5-5 y promedio de carreras limpias de 1.51. con 23 bases por bolas y 122 ponches recetados. Además, logró 38 salvamentos en 43 oportunidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código