Chargers y Raiders chocan hoy en San Diego

Ambos equipos llegan con idéntico récord de 4-4 y los dos vienen con rachas negativas en un partido crucial programado para las 8:00 p.m.

Duelo por el liderato de la División Oeste de la Conferencia Americana del football americano de la NFL.

Los Chargers de San Diego reciben esta noche a los Raiders de Oakland en el primer duelo de los jueves por la noche, en un partido entre dos equipos que llegan con rachas negativas.

Los Chargers (4-4), quienes vienen de tres derrotas consecutivas, buscarán ganar su cuarto partido en cinco salidas como local. El equipo de San Diego perdió su primer juego en casa el pasado domingo ante los Packers de Green Bay, 38-45, gracias en gran parte a tres pases interceptados de su mariscal de campo, Phillip Rivers.

Los Raiders (4-4), por su parte, cayeron sorpresivamente en casa 24-38 ante los Broncos de Denver y suman dos derrotas en fila.

Oakland venció el año pasado en ambas ocasiones al equipo de San Diego tanto de visita como en casa para poner fin a una racha desastrosa de 13 derrotas en fila ante los Chargers. Oakland no podrá contar con su mejor arma, el explosivo corredor Darren McFadden, mientras que San Diego no tendrá al wide receiver Malcolm Floyd.

La clave del partido será en el desempeño de ambos quarterbacks. Rivers está cumpliendo con su peor año de su carrera con 14 intercepciones (INT) mientras que el recién firmado Carson Palmer viene de tirar tres touchdowns ante los Broncos, pero con tres INT.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIONES El magnate fundador de Apotex y su esposa murieron estrangulados

Aparentemente no hay señales de que las muertes hayan sido premeditadas o de que los Sherman sufrieran de depresión.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código