Chargers rechazan nueva propuesta

Los Chargers rechazaron los nuevos planes de la ciudad y del condado para construir un estadio a un costo de mil 100 millones de dólares, con lo que parece cada vez más remota la posibilidad de que las discrepancias entre ambas partes mejoren antes del 11 de septiembre.

En esa fecha vence un plazo impuesto por el ayuntamiento de la ciudad para llegar a un acuerdo sobre el nuevo inmueble, a fin de someterlo a votación en enero.

Funcionarios de la ciudad y del condado divulgaron el lunes los planes actualizados, unas horas después de que un grupo local hizo una presentación en Chicago ante el comité de la NFL que estudia la posibilidad de irse a Los Ángeles.

Los Chargers, que parecen dispuestos a mudarse a Los Ángeles, presentaron ayer martes ante todos los dueños de la liga información actualizada sobre un plan conjunto con los archirrivales Raiders de Oakland para construir un estadio que sea la sede de ambos equipos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código