Chaves gana etapa de Vuelta a Costa Rica

SAN JOSE, Costa Rica (Reuters) — El ciclista costarricense Maikol Chaves ganó ayer domingo la quinta etapa de la trigésima octava Vuelta a Costa Rica, mientras que su compatriota Marconi Durán se mantuvo como líder del giro.

Chaves cubrió en tres horas, 39 minutos y 58 segundos un recorrido de 136 kilómetros entre las comunidades de Los Chiles y Muelle, en la zona fronteriza con Nicaragua, sobre terreno plano.

El ganador de la etapa saltó en el embalaje final y se impuso al estadounidense Robert Núñez, refuerzo del sexteto El Globo, y a Edgardo Lugo, del Canel's Turbo de México, quienes entraron a la meta un segundo después.

En la clasificación general, Marconi Durán se mantuvo líder, escoltado a 1:01 por el costarricense Federico Ramírez, del sexteto Café de Costa Rica B.

El lunes, y con 64 ruteros en competencia, la sexta etapa saldrá de Los Chiles, para un recorrido de 117 kilómetros hasta Ciudad Quesada, unos 130 kilómetros al norte de San José.

La 38 Vuelta a Costa Rica consta de 12 jornadas, que se completarán el 29 de diciembre en la tradicional etapa reina, entre la comunidad sureña de Pérez Zeledón y San José.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2019

Primer premio

2 5 0 9

DCCB

Serie: 4 Folio: 7

2o premio

1518

3er premio

0711

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código