Chávez Jr. quiere pelear con Martínez

El invicto campeón del peso mediano trabaja en el campo de entrenamiento de Top Rank para su pelea contra Andy Lee.

La ansiada pelea entre el campeón Julio César Chávez Jr. y el argentino Sergio Maravilla Martínez podría ser una realidad si es cierto el anuncio que hizo en Las Vegas el joven campeón mexicano.

Chávez Jr., monarca del peso mediano, versión Consejo Mundial de Boxeo, dijo que todo estaba listo para enfrentarse a Martínez el próximo 15 de septiembre en Las Vegas, donde ahora están entrenando de cara a la próxima que tiene prevista para defender su título.

El invicto campeón del peso mediano trabaja en el campo de entrenamiento del gimnasio que Top Rank posee en Las Vegas, a tan solo 10 días de su combate ante el británico Andy Lee, que se celebrará en El Paso (Texas).

“Es un hecho que se celebrará el combate ante Maravilla Martínez, según me dijo el promotor Bob Arum, y por esa razón se eligió a Andy Lee el próximo 16 de junio, un rival de guardia zurda, para acoplarme y llegar embalado ante el argentino”, comentó a los periodistas Chávez Jr.

Además, el hijo de legendario Julio César Chávez, destacó que habían elegido el mes de septiembre para resaltar el valor patrio de México.

“Ojalá que todo salga bien ante Lee, un rival complicado por su juventud y guardia, luego confío que se dé la pelea ante el Maravilla, que todo mundo quiere ver y qué mejor que en el marco de las fiestas patrias”, valoró Chávez Jr.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código