Chávez y Saavedra se van a Bocas

Según la información que se filtró ayer, ambos peloteros llegaron a un acuerdo para firmar contrato, pero los términos del trato no han sido revelados.

La novena de Bocas del Toro, que en los últimos años ha realizado las mejores contrataciones en el atractivo mercado del béisbol mayor panameño, tiene prácticamente asegurados los servicios de los peloteros Ángel Chávez y Jonathan Saavedra.

Según la información que se filtró ayer, ambos peloteros llegaron a un acuerdo para firmar contrato por un año, pero los términos del trato no han sido revelados.

Los directivos bocatoreños han comenzado a moverse temprano en las negociaciones, aunque la dirigencia todavía no ha definido las reglas del juego para la próxima temporada.

Precisamente la federación de béisbol ha sugerido la figura del tope salarial con el fin de evitar que haya una fuga de peloteros nacionales a diferentes provincias y controlar las planillas de las diferentes ligas, a las que se le están encareciendo los costos con el manejo de los salarios de los peloteros.

Bocas del Toro presenta una de las planillas más altas de la pelota criolla.

De cualquier modo, las negociaciones con estos valiosos jugadores representan para el equipo mayor bocatoreño la posibilidad de tener un bateador zurdo de poder en la figura de Jonathan Saavedra, que fue de lo que careció esta novena en la temporada 2011.

Saavedra, que ha jugado toda su carrera con su provincia natal Chiriquí, se ha caracterizado como uno de los mejores bateadores en los últimos torneos nacionales.

Así mismo, la movida con el infielder Ángel Chávez podría traerle grandes beneficios a los tortugueros.

Bocas del Toro, que por segundo año consecutivo quedó subcampeón en la categoría mayor, tendrá como timonel al técnico Aníbal Reluz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código