Chávez es tentado por Bocas del Toro

El ex grandes ligas panameño Ángel Chávez reveló que aún no tiene nada firmado con ninguna provincia para el próximo campeonato nacional de béisbol mayor y que por el momento desea saborear las mieles del título logrado en la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis) con el equipo Los Roneros.

Chávez, un infielder de gran defensa y un bate de peligro, agregó que esta semana estará viajando a Estados Unidos a cumplir con algunos compromisos personales y que al regresar tomará las decisiones debidas.

“Todavía no tengo nada hablado, esperemos a ver qué pasa en los días venideros. Yo estaré viajando esta semana a Estados Unidos y cuando regresemos de repente se darán las cosas”.

El pelotero chiricano al parecer ha sido tentado por la dirigencia de Bocas del Toro para el próximo campeonato nacional de béisbol.

SOBRE PROBEIS

Sobre el resurgimiento de la pelota rentada en nuestro país, Chávez reconoció que hubo un gran nivel y que la misma debe continuar en los siguientes años para el beneficio de la pelota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código