CAMPAMENTO PARA PROMOVER EL DEPORTE

´Cheerleaders´ en acción

Las clases serán dictadas por cinco animadoras de Las Vegas que tienen una vasta experiencia.

Desde hoy a las 4:00 p.m. se pondrá en marcha el primer campamento de cheerleaders en Panamá, con la participación de cinco porristas del equipo de Las Vegas Locomotives de la UFL de Estados Unidos, donde hasta el año pasado militó el panameño Frank Davis.

El evento, que es organizado por AR Camps, Inc., que es una empresa creada para la organización de campamentos de alto rendimiento y entrenamiento físico, como son los campamentos de Davis, panameño que jugó en la NFL.

El campamento tendrá duración de tres días, desde hoy hasta el domingo 22 de enero, se realizará en la cancha Gol de Oro de Costa del Este en horario de 4:00 p.m. a 10:00 p.m. el primer día y el sábado y domingo se ampliará de 2:00 p.m. a 10:00 p.m.

Para Ana Karina Álvarez, una de las promotoras de realizar el campamento en Panamá, esta actividad “es un deporte de animación y tiene mucho auge en países latinos como México, pues además de baile, incluye técnicas de gimnasia”.

Por su parte, según Indra Evans, de AR Camps, ellos están apuntando a realizar otro campamento de porristas para este mismo año, pero todo dependerá del auge que tenga el evento el fin de semana y de los contactos con las animadoras en Estados Unidos.

DETALLES

El campamento será dirigido por las animadoras Jenny Annon, Miki Horiai, Kathy Veneris, Cristel Scharch y Coutney Pollom, quienes afirmaron estar muy emocionadas de estar en Panamá y compartir lo que saben hacer con las panameñas. Para darle más oportunidad a las panameñas en participar, se crearon tres categorías, la A es para niñas entre 6 y 13 años; la B será para adolescentes entre 14 y 20 años y la C es especial para jóvenes de 21 años y más.

“El campamento será abierto, no importa si tienen experiencia o no, ya que se enseñará lo básico, empezaremos con la semilla”, aportó Evans.

Mientras que para las animadoras el tema del idioma no será un problema, ya que tratarán de hacer el evento lo más visual posible.

Las inscripciones serán individuales y no es obligatorio que las interesadas participen todos los días, ya que eso se controlará con boletos de entrada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código