Fútbol

Chelsea y Arsenal se miden hoy en Wembley

Temas:

El Chelsea, vigente campeón de la Premier, y el Arsenal, triunfador de la FA Cup, se medirán hoy en Wembley en la Community Shield, donde presentarán a sus dos nuevos fichajes: el español Álvaro Morata y el francés Alexandre Lacazette, respectivamente.

Los Blues desembolsaron 65 millones por el delantero madrileño luego de que el Manchester United se acabara haciendo con el belga Romelu Lukaku, ex del Everton y primera opción de Antonio Conte.

Los Gunners, por su parte, reclutaron al atacante francés tras pagar 53 millones de euros (62.4 millones de dólares) al Lyon. El galo sonó con fuerza para reforzar la línea de ataque del Atlético de Madrid, pero la sanción que pesa sobre el club colchonero -que le impide fichar hasta enero de 2018- acabó haciendo imposible la operación.

Así pues, Chelsea y Arsenal disputarán el primer torneo de la temporada en Inglaterra poniendo en liza a sus dos nuevas espadas.

Morata llega además con la misión de hacer olvidar al hispanobrasileño Diego Costa, autor de 20 tantos en la pasada liga y una de las piezas claves en la Liga Premier conquistada por el Chelsea.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Abr 2019

Primer premio

1 8 6 7

DCCC

Serie: 8 Folio: 6

2o premio

2342

3er premio

1279

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código