Chelsea aclara que a Torres no lo venderán

El entrenador del Chelsea, André Villas-Boas, afirmó ayer que el español Fernando Torres no está en venta a ningún precio, después de que la prensa sensacionalista británica publicase que los blues preparan el traspaso del delantero.

El técnico portugués desmintió en rueda de prensa que el club londinense esté dispuesto a vender al exjugador del Atlético de Madrid por 20 millones de libras (23 millones de euros), menos de la mitad de lo que costó, como apuntó el miércoles el tabloide Daily Mail.

“No es cierto. Lo siento”, dijo Villas-Boas, para añadir que “por supuesto” el español jugará la próxima temporada en el equipo propiedad del magnate ruso Roman Abramovich.

El pasado enero, Torres se convirtió en el traspaso más caro del fútbol británico, cuando el Chelsea pago al Liverpool 50 millones de libras (57.6 millones de euros), pero su rendimiento irregular le ha reportado críticas de los medios británicos y los aficionados del Chelsea.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código