Chelsea confirma el fichaje de Diego Costa

El delantero hispano-brasileño Diego Costa completó su traspaso del Atlético Madrid al Chelsea y firmó un contrato por cinco años, anunció ayer martes el equipo inglés. Los rumores sobre un posible cambio de aires del delantero fueron constantes durante meses y la conclusión del traspaso parecía inminente una vez el Chelsea anunciara a principios de julio que pagaría la cláusula de rescisión del jugador de 25 años, cuyo montante rondaría los 55 millones de dólares.

“El Chelsea Football Club está encantado de anunciar que Diego Costa ha completado hoy [ayer] su fichaje procedente del Atlético Madrid al firmar un contrato de cinco años”, reza un comunicado del club londinense.

Costa marcó 35 goles con el Atlético la temporada pasada, en la que el equipo rojiblanco conquistó el título de la Liga y perdió la final de la Champions ante el Real Madrid (4-1 en la prórroga).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código