Chelsea tendrá que esperar para celebrar

Chelsea tendrá que esperar hasta mayo para celebrar la obtención del título de la Liga Premier porque los líderes empataron 0-0 en cancha del Arsenal ayer domingo en un partido donde imperó la cautela y dominaron las defensas.

Chelsea, que tiene una ventaja de 10 puntos sobre el Manchester City y el Arsenal, puede asegurar su primer título en seis campañas si vence el miércoles al Leicester y el domingo al Crystal Palace.

El equipo que dirige José Mourinho no logró que el árbitro decretara tres penales en el partido, dos en jugadas en las que participó Oscar y otra en la que el español Cesc Fábregas fue amonestado por fingir una falta.

En otro partido, Everton alivió en parte las malas sensaciones por una temporada decepcionante y se colocó en la media tabla de la liga al vencer en forma clara 3-0 al Manchester United.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código