Copa FA

Chelsea golea al City

Manchester City le está apostando a la Liga de Campeones de Europa, y ayer mostró un plantel juvenil que solo hizo resistencia en la primera mitad.
Bertrand Traore celebra gol del Chelsea. Bertrand Traore celebra gol del Chelsea.
Bertrand Traore celebra gol del Chelsea. Adrian Dennis

Chelsea avanzó ayer a los cuartos de final de la Copa FA con una victoria de 5-1 sobre un Manchester City lleno de suplentes y con poca fuerza, al tiempo que Crystal Palace y West Ham también ganaron su boleto a la siguiente ronda, con triunfos de 1-0 sobre Tottenham y 5-1 ante Blackburn, respectivamente.

En Stamford Bridge, el técnico del City, Manuel Pellegrini, mostró que la concentración de su cuadro está en el juego de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Dínamo Kiev, el próximo miércoles, al debutar a cinco jugadores en su alineación. Pese a la versión juvenil de los Citizens, fueron dos veteranos los que fallaron cuando el Chelsea se puso al frente en el marcador. Diego Costa se desmarcó entre Aleksandar Kolarov y Martín Demichelis en el área con tal facilidad, que cuando recibió el centro de Eden Hazard estaba tan solo que tuvo tiempo para rematar a placer con la cabeza y superar al portero Willy Caballero.

Fue una primera mitad alentadora para los jóvenes del City, pero la experiencia del Chelsea probó ser demasiado en la etapa complementaria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código