LIGA PREMIER

Chelsea, imparable

Invicto en 14 partidos con 11 victorias y tres empates, le lleva seis puntos de diferencia al segundo, Machester City.
Didier Drogba celebra su anotación con el Chelsea ante el Tottenham. AFP/Glybn Kirk. Didier Drogba celebra su anotación con el Chelsea ante el Tottenham. AFP/Glybn Kirk.
Didier Drogba celebra su anotación con el Chelsea ante el Tottenham. AFP/Glybn Kirk.

Didier Drogba anotó un gol y asistió en otro, y el puntero Chelsea despachó ayer, miércoles, 3-0 a Tottenham para mantenerse invicto después de 14 fechas en la Liga Premier.

Aunque Tottenham tuvo ocasiones de gol al principio, incluyendo un cabezazo de Harry Kane que pegó en el travesaño, Chelsea se puso en ventaja cuando Eden Hazard hizo una pared con Drogba, y el mediocampista belga anotó a los 19 minutos.

Tottenham regaló el segundo tanto a Chelsea tres minutos después, cuando el arquero Hugo Lloris despejó mal un balón, y Hazard y Oscar se juntaron para permitir que Drogaba anotara su quinto tanto de la temporada.

Chelsea no mostró problemas para suplir la ausencia del suspendido artillero Diego Costa, y el francés Loic Remy hizo el tercero a los 73.

Pochettino volvió a dar minutos al delantero español Roberto Soldado, salvador de los “spurs” en la pasada fecha ante el Everton, pero el marcador no se movió, certificando así una contundente derrota que pone fin al buen momento que habían vivido los del este de Londres últimamente.

Por su parte, Chelsea suma y sigue: extiende su invicto a 14 jornadas y ya piensa en el partido del próximo sábado frente al Newcastle United en St James Park.

OTROS RESULTADOS

Los Blues conservaron su ventaja de seis puntos sobre Manchester City, que venció 4-1 a Sunderland con un doblete del argentino Sergio Agüero y otro gol de su compatriota Pablo Zabaleta.

El Kun Agüero es el máximo artillero del campeonato con 14 dianas.

Arsenal derrotó 1-0 a Southampton con un gol del chileno Alexis Sánchez, que volvió a erigirse como el salvador del Arsenal al anotar en el minuto 89 del partido, mientras que Everton empató 1-1 con Hull.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código