FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Chelsea está obligado a sumar

Uno de los platos fuertes de la quinta jornada de la Liga de Campeones de Europa se jugará entre ingleses e italianos.

La Juventus recibe hoy al Chelsea -que no podrá contar con su capitán John Terry, lesionado- consciente de que una derrota le dejaría fuera de la Liga de Campeones y de que necesita puntuar para apurar sus opciones en la sexta y última jornada ante el Shakhtar Donetsk ucraniano.

La Vecchia Signora llega al choque después de algunos pasos en falso en el campeonato doméstico, como la derrota contra el Inter y el empate del pasado sábado con el Lazio, y con muchas dudas en la formación.

El principal quebradero de cabeza para el técnico Antonio Conte, que aún no se puede sentar en el banquillo debido a su sanción, es el estado del montenegrino Mirko Vucinic, el único goleador nato que tiene el equipo bianconero y que lleva varios días sin entrenar a consecuencia de una gripe.

Si el exromanista no consigue recuperarse a tiempo, su sustituto sería Fabio Quagliarella.

Conte también tendrá que decidir quién acompañará al elegido en el ataque, Alessandro Matri o Sebastian Giovinco, aunque este último está en horas bajas y el público turinés le despidió el pasado sábado con una sonora pitada, por lo que incluso el danés Nicklas Bendtner tiene opciones de ser titular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código