Chelsea, tras pase a Europa

Con la liga inglesa ya en poder del Manchester United y con el Manchester City asentado en la segunda plaza, los dos últimos puestos que dan acceso a la Liga de Campeones son el objetivo por el que han establecido una lucha feroz el Chelsea, el Arsenal y el Tottenham.

A falta de cuatro jornadas para que se cierre la Premier, los tres equipos aspiran a disputar la máxima competición europea la próxima temporada y se mantienen en una horquilla de dos puntos en lo alto de la tabla.

El Arsenal, que recibe en la trigésima quinta jornada a los “diablos rojos”, es tercero, con 63 puntos y un partido más que sus dos rivales, y se ha conjurado para no quedar fuera de la Champions por primera vez en las últimas 15 temporadas.

Un punto por detrás transita el Chelsea del español Rafa Benítez, ganador de la Liga Campeones la pasada temporada y que este curso, tras caer en la primera fase del torneo, está a un paso de plantarse en la final de la Liga Europa.

Los “blues” se enfrentan en Londres al “Spanish” Swansea del danés Michaael Laudrup mañana, un día después de que el Tottenham haya visitado al Wigan, que se juega la permanencia.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código