INGLATERRA

Chelsea no pasó de un empate

Ayer comenzó la Liga Premier, donde el campeón se tuvo que resignar con un punto y United ganó por un autogol.
Oscar celebra su gol con el Chelsea. Oscar celebra su gol con el Chelsea.
Oscar celebra su gol con el Chelsea.

La defensa de Chelsea de su corona de la Liga Premier empezó ayer con la expulsión de su arquero Thibaut Courtois y un empate 2-2 con Swansea. El equipo de José Mourinho desperdició la delantera en dos ocasiones y pagó cara la expulsión de Courtois, quien vio la roja directa por derribar a Bafetimbi Gomis cuando el francés entraba al área en un contragolpe.

El brasileño Oscar adelantó al campeón en el minuto 23 y seis más tarde el ghanés André Ayew logró el empate (29). Poco le duró la alegría al Swansea, ya que el Chelsea puso en el 30 el 2-1 con un remate del brasileño Willian que desvió a su portería el argentino Federico Fernández. En la segunda mitad (55) el francés Bafetimbi Gomis marcó de penal el empate definitivo.

Manchester United necesitó de un autogol para vencer 1-0 a Tottenham en el primer encuentro de la temporada, mientras que Leicester superó 4-2 a Sunderland y Crystal Palace se apuntó una polémica victoria 3-1 en Norwich. Bournemouth comenzó su primera temporada en la Liga Premier con un revés 1-0 ante Aston Villa.

Watford, recién ascendido a la primera división junto con Bournemouth, tuvo la delantera en dos ocasiones, incluyendo a los 14 minutos gracias a un gol del mexicano Miguel Layún, pero finalmente empató 2-2 con Everton.

En Old Trafford, el zaguero de los Spurs Kyle Walker regaló los tres puntos a United al meter la pelota en su propio arco a los 22 minutos, cuando intentó marcar al capitán de United Wayne Rooney. Fue una de las pocas ocasiones de peligro en un partido en el que Louis van Gaal alineó a cuatro nuevos fichajes por United. Van Gaal utilizó al arquero argentino Sergio Romero en lugar de David de Gea. Además, jugaron el central Matteo Darmain, y los mediocampistas Morgan Schneirderlin y Memphis Depay. Otro de los refuerzos de United, Bastian Schweinsteiger, reemplazó a Michael Carrick después de una hora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código