Chelsea silenció al Benfica 1-0

Chelsea regresará a casa con ventaja en su serie por los cuartos de final de la Liga de Campeones, tras vencer ayer 1 por 0 al Benfica con un gol de Salomon Kalou.

Kalou remató un centro de Fernando Torres a los 75 minutos y el único club inglés con vida en el torneo se llevó el triunfo de su visita al Estadio de La Luz.

Fue el primer triunfo como visitante del Chelsea en esta edición de la Champions. El partido de vuelta se disputará el 4 de abril en Stamford Bridge.

Chelsea tuvo pocas oportunidades de gol, más allá de un remate de Juan Mata que se estrelló en un poste a los 61 minutos.

Benfica sufrió su primera derrota en 11 partidos como local en torneos europeos. El club portugués busca clasificarse a las semifinales por primera vez en 22 años.

El paraguayo Óscar Cardozo cabeceó débilmente a las manos del portero Petr Cech a los 15 minutos, y poco después remató desviado con una volea, en dos de las mejores oportunidades del Benfica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código