Chelsea sube, Arsenal baja

Los dos clubes de Manchester lideran la liga Premier. Chelsea se sitúa ahora tercero, en un inicio malísimo para el Arsenal.

Arsenal sufrió ayer su cuarta derrota en la temporada de liga Premier al sucumbir 2-1 en el clásico del norte londinense ante Tottenham, mientras que Chelsea vapuleó 5-1 a Bolton con un triplete de Frank Lampard. Andy Johnson también marcó tres goles en la goleada 6-0 que Fulham le propinó a Queens Park Rangers, y el ascendido Swansea doblegó 2-0 a Stoke.

Goles de Rafael van der Vaart y Kyle Walker, a los 40 y 51 minutos, respectivamente, aseguraron el triunfo de Tottenham en su estadio White Hart Lane, sobre un Arsenal que está apenas dos puntos por encima de la zona de descenso tras siete fechas.

La nueva derrota del Arsenal amargó el décimo quinto aniversario de Arsene Wenger como técnico de los Gunners. Aaron Ramsey empató transitoriamente a los 51.

Tottenham ahora presume tres victorias y un empate en sus últimos cuatro duelos con Arsenal, que ha figurado entre los cuatro primeros de la liga inglesa en los últimos 15 años.

El francés Wenger no ha podido revertir el peor comienzo de temporada del club en 58 años. Le han anotado 14 goles en cuatro partidos como visitante.

“Decir hoy que ganaremos la liga no es realista”, dijo Wenger. “Si nos movemos a una mejor posición [quizás]”

Chelsea se instaló en el tercer lugar a tres puntos de Manchester United y Manchester City, gracias a un Lampard que demostró su vigencia al aniquilar de visita al colista Bolton.

La crítica apuntó que el volante de 33 años iba cuesta abajo en su carrera, luego de que el mes pasado fue relegado al papel de suplente tanto en la selección inglesa como en el club. Pero en el estadio Reebook, Lampard les tapó la boca y aumentó su cuenta a cuatro goles en dos partidos con Chelsea. Daniel Sturridge anotó los otros dos goles de los Blues.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código