Chelsea toma respiro y se aleja de la zona de descenso

Willian (Der.) y Diego Costa sacudieron las redes en la victoria del Chelsea.AFP Willian (Der.) y Diego Costa sacudieron las redes en la victoria del Chelsea.AFP

Willian (Der.) y Diego Costa sacudieron las redes en la victoria del Chelsea.AFP Foto por: Adrian Dennis

Dele AlliREUTERS Dele AlliREUTERS

Dele AlliREUTERS Foto por: Andrew Yates

El Chelsea (14º) derrotó 3-0 ayer, domingo, al Crystal Palace (7º) a domicilio, en el derbi londinense correspondiente a la vigésima fecha de la Premier League, lo que permitió al conjunto Blue sumar su cuarto partido consecutivo sin perder y distanciarse en seis unidades de los puestos de descenso.

Los hombres dirigidos por el holandés Guus Hiddink, bajo cuyas órdenes no conocen aún la derrota, se adelantaron por medio del brasileño Oscar, que embocó a la red un pase del delantero español Diego Costa (29).

Su compatriota Willian estableció el segundo con un potente derechazo desde fuera del área que entró cercano al ángulo (60). Y Diego Costa cerró la goleada al aprovechar un rechace en el área pequeña a disparo previo de Willian (66).

Bajo una lluvia persistente que dejó el terreno de juego en condiciones difíciles, la noticia negativa para el Chelsea llegó en forma de lesión de su estrella, el belga Eden Hazard, que tuvo que pedir el cambio a los 15 minutos por unas molestias en los abductores.

El internacional español Pedro Rodríguez fue su sustituto.

En tanto, en Liverpool, Dele Alli sumó a su creciente reputación al anotar un golazo para darle el empate 1-1 al Tottenham en su visita al Everton.

El internacional inglés de 19 años controló con el pecho un servicio largo de Toby Alderweireld y de volea disparó para vencer al portero del Everton, Tim Howard, cuando se jugaba el primer minuto del tiempo de reposición.

Aaron Lennon había adelantado a los locales frente a su antiguo club a los 22 minutos, con un disparo luego de que Romelu Lukaku le bajó el balón con la cabeza.

Tottenham, ubicado en la cuarta posición, perdió terreno en la lucha por el título ya que Arsenal y Manchester City ganaron el sábado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código