Boxeo

Chemito Moreno anuncia su retiro

Temas:

Anselmo Moreno. Anselmo Moreno.
Anselmo Moreno. Archivo

Anselmo Chemito Moreno le dijo adiós al boxeo tras perder su cuarta pelea en sus últimas seis presentaciones, dos de ellas por nocaut, desde 2014.

El anuncio lo hizo en el programa Lo Mejor del Boxeo, el pasado jueves por la noche.

Moreno, de 31 años de edad, venía de perder contra el japonés Shinsuke Yamanaka y con el mexicano Julio Ceja, este último el pasado sábado en Amador.

En el pleito contra Ceja, el boxeador panameño comentó que “se me nubló la vista” y que por esta razón no quiso seguir peleando, para no arriesgar su salud. El combate terminó en el tercer asalto, de 12 pactados por el título plata supergallo del Consejo Mundial de Boxeo.

Moreno culminó su carrera con un historial de 36 triunfos, 6 derrotas, 1 empate y 12 nocauts.

Desde 2014 hasta la fecha el panameño había combatido en seis oportunidades, venciendo al argentino Javier Nicolás Chacón y al tailandés Suriyan Kaikanha. Sus derrotas fueron ante el dominicano J uan Carlos Payano, el japonés Shinsuke Yamanaka, dos veces, y ahora con Ceja.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código