CAMPEÓN MUNDIAL SE RECUPERA DE UN RESFRIADO

Chemito podría regresar a prácticas

Anselmo Moreno defenderá su supercampeonato mundial de la AMB ante el fuerte pegador colombiano William Urina.
PREPARACIÓN. Anselmo Moreno ya estudió por video las cualidades y errores que tiene su rival del próximo 10 de agosto. LA PRENSA/Archivo PREPARACIÓN. Anselmo Moreno ya estudió por video las cualidades y errores que tiene su rival del próximo 10 de agosto. LA PRENSA/Archivo
PREPARACIÓN. Anselmo Moreno ya estudió por video las cualidades y errores que tiene su rival del próximo 10 de agosto. LA PRENSA/Archivo

El supercampeón mundial gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Anselmo Chemito Moreno, podría retornar hoy, viernes, a sus entrenamientos.

Chemito, quien se ha ausentado de los entrenamientos por quebrantos de salud, podría regresar hoy, según explicó su entrenador Celso Chávez.

“Bueno, Chemito Moreno se tomó dos días para recuperarse de un resfriado, pero ya estamos trabajando fuerte con miras a su defensa titular”, dijo Chávez.

El peleador panameño expondrá su corona de la AMB el próximo 10 de agosto, en el centro de convenciones del Megapolis Hard Rock Café de ciudad de Panamá.

Su rival será el colombiano William Urina, quien es dueño de una sólida pegada, tras presentar un récord de 24 victorias (20 nocauts) y solo 2 derrotas.

“Ya comenzamos bien la sesión de entrenamientos y Chemito incluso está haciendo asaltos de guanteo”, indicó Chávez.

Agregó que también en el plan de entrenamientos está golpear el saco y la pera, carretera, y mucha escuela de boxeo.

“Chemito Moreno está muy motivado por pelear en Panamá y quiere llegar en las mejores condiciones posibles”, indicó su entrenador. “Apenas se le quite el resfriado empezamos a trabajar nuevamente”.

Moreno, uno de los mejores estilistas que ha dado Panamá en los últimos años, quiere borrar la derrota que sufrió en su última presentación ante Abner Mares.

En ese pleito, celebrado en Los Ángeles, Estados Unidos, Chemito intentó despojar a Mares del título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, cayendo por decisión unánime en una verdadera batalla.

OTRAS PELEAS

El evento también tendrá la defensa de la venezolana Ogleidis La Niña Suárez, quien se medirá por segunda ocasión a la neogranadina Liliana Palmera.

La tercera pelea de campeonato será por el título interino del peso supergallo que disputarán el colombiano Oscar Escandón y el venezolano Nehomar Cermeño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código