GRANDES LIGAS

Chen, fuera de acción

El serpentinero istmeño de los Reales de Kansas City padece una inflamación de disco intervertebral.

Temas:

El lanzador Bruce Chen ha estado lidiando con dolores de espalda por semanas.AP/Archivo. El lanzador Bruce Chen ha estado lidiando con dolores de espalda por semanas.AP/Archivo.
El lanzador Bruce Chen ha estado lidiando con dolores de espalda por semanas.AP/Archivo.

El zurdo panameño Bruce Chen está por ingresar a la lista de peloteros inhabilitados de los Reales de Kansas City por una inflamación de disco intervertebral que de antemano ha causado modificaciones en la rotación de abridores del equipo.

Se suponía que Chen realizara una sesión de práctica ayer jueves, pero el mánager Ned Yost dijo que el panameño de 37 años sentía dolor incluso antes de subir al montículo.

El enviar a Chen a la lista de lesionados implica que Yost deberá encontrar a alguien que enfrente mañana sábado, a los Tigres de Detroit.

Yost seguía analizando sus opciones ayer antes del último duelo de la serie contra Toronto, pero reconoció que el zurdo Danny Duffy podría salir del bullpen.

Chen señaló que ha estado lidiando con dolores de espalda por semanas. De antemano recibió una epidural para aliviar parte de la inflamación, pero hasta ahora el dolor no ha disminuido.

En cuatro aperturas esta temporada el zurdo panameño tiene marca de 1-2 en ganados y perdidos, con una efectividad de 7.45 en 19 1/3 de episodios trabajados.

Chen tuvo su última apertura el pasado 24 de abril ante los Indios de Cleveland, cargando con la derrota luego de lanzar 4 1/3 de entradas, en las que permitió seis imparables y cinco carreras, con una base por bolas y dos ponches.

El serpentinero panameño, que tiene marca de 81-78 en las Grandes Ligas, está cumpliendo su sexta campaña con los Reales de Kansas City, en una carrera de 16 temporadas en la Gran Carpa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código