Chen apunta a la titular ante el Celta

El defensor panameño destacó que el duelo de mañana, en el que podría salir desde el inicio en el estadio La Rosaleda, es de mucha importancia.
Roberto Chen AFP. Roberto Chen AFP.
Roberto Chen AFP.

El defensor panameño Roberto Chen comentó ayer que la cita de este sábado ante el Celta “es un partido muy importante” y que los jugadores del Málaga solo piensan en hacer su “trabajo para conseguir los tres puntos”.

Chen, que por la sanción de Sergio Sánchez y la lesión del argentino Marcos Angeleri podría ser titular ante el Celta, afirmó en una conferencia de prensa que está “trabajando para estar a tope” si el entrenador del equipo, el alemán Bernd Schuster, le necesita.

El panameño, de 19 años, señaló que “esta primera temporada es de trabajo” y que es joven y no se desespera por ser titular.

“El cuerpo técnico y el club me tratan muy bien y no tengo queja, por lo que intento aportar mi granito de arena al equipo”, afirmó Chen, quien destacó que en Panamá “se siguen todos los partidos del Málaga” y que en su país “están muy contentos” con él.

El defensa, que estuvo hace unos días con la selección panameña para disputar dos encuentros clasificatorios para el Mundial de Brasil, recordó el que jugaron ante Estados Unidos como local y que lo perdieron en la prolongación.

“Lo que pasó fue lamentable. El país está triste y quedó dolido, pero son cosas del fútbol. Nos pasó y ahora toca coger experiencia y tratar de que no pase más”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código