Chen fue dado de alta tras operación

Roberto ChenEFE. Roberto ChenEFE.
Roberto ChenEFE.

El defensa panameño del Málaga Roberto Chen fue dado de alta ayer en la clínica donde fue operado con éxito de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió el pasado 26 de septiembre durante un entrenamiento.

Chen, que fue intervenido el jueves de esta grave lesión, ha sido dado de alta para que inicie una recuperación que se alargará durante prácticamente toda esta temporada, informó en un comunicado el hospital Vithas Xanit Internacional.

El central, de 20 años, llegó al Málaga la pasada temporada procedente del San Francisco de su país y jugó con el conjunto malaguista dos partidos como titular, frente al Valencia y el Celta de Vigo, aunque posteriormente, en enero, fue cedido al Zulte Waregem, de la Primera División belga, con el que jugó tres partidos.

El defensa centroamericano, tras su paso por el fútbol belga, volvió al Málaga y completó la pretemporada con la primera plantilla, pero no fue inscrito para el presente ejercicio al ser extracomunitario .

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código