grandes ligas

Chen le ganó anoche a Chicago

El panameño abrió el partido por los Reales de Kansas City y saltó en la quinta entrada, cuando fue auxiliado por Kelvin Herrera.

Temas:

El zurdo panameño aparece en plena faena anoche en el U.S. Cellular Field. AFP. El zurdo panameño aparece en plena faena anoche en el U.S. Cellular Field. AFP.
El zurdo panameño aparece en plena faena anoche en el U.S. Cellular Field. AFP.

Bruce Chen lanzó cinco entradas completas en las que permitió un jonrón y los Reales de Kansas City comandados por una ofensiva de 14 inatrapables vencieron 7-1 a los Medias Blancas de Chicago, anoche en visita al U.S. Cellular Field de las Grandes Ligas.

El veterano lanzador panameño de 37 años fue conectado de cuadrangular por Adam Dunn, quien empató las acciones a una carrera en la cuarta entrada.

Chen ponchó a dos y boleó a otros dos, antes de ser relevado por Kelvin Herrera. Su promedio de carreras limpias quedó en 5.80.

El zurdo deja su registro de ganados y perdidos en 2-2 y su última apertura fue el 13 de julio ante los Tigres de Detroit.

Chen, que anoche permitió cinco hits se recupera de una lesión de disco herniado en la espalda que lo envió a la lista de lesionados desde el pasado 25 de abril.

En otro resultado de la jornada, J.A. Happ trabajó seis entradas sin admitir carrera para anotarse su primera victoria en tres aperturas, el venezolano Dioner Navarro y el dominicano José Reyes conectaron sendos cuadrangulares, y los Azulejos de Toronto vencieron el martes a los Medias Rojas de Boston por 7-3.

Reyes y Navarro jonronearon en la sexta entrada para ayudar a los Azulejos a romper la racha de cinco victorias de Boston. Reyes y su compatriota Melky Cabrera pegaron tres imparables y remolcaron dos carreras cada uno. Cabrera suma 14 partidos con al menos dos hits en sus últimos 30 encuentros.

El abridor Jacob Turner trabajó cinco episodios y condujo a los Marlins de Miami a un triunfo por 6-5 sobre los Bravos de Atlanta.

Turner (3-6) lanzó cinco entradas completas, aceptó cuatro imparables, un jonrón y dos carreras, dio dos pasaportes y retiró a cuatro enemigos por la vía del ponche para apuntarse el triunfo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código