BALTIMORE APALEÓ A BOSTON EN EL ORIOLE PARK, CAMDEN YARDS.

Chen igualó su mejor récord de victorias

El panameño logró la séptima decisión a su favor, por lo que empató su marca final del 2000 y del 2001.

Bruce Chen tuvo tres intentos fallidos antes de salir por la puerta grande ayer sobre Boston.  Bruce Chen tuvo tres intentos fallidos antes de salir por la puerta grande ayer sobre Boston.
Bruce Chen tuvo tres intentos fallidos antes de salir por la puerta grande ayer sobre Boston.

El izquierdo panameño Bruce Chen igualó su mejor marca de victorias en una temporada en las Grandes Ligas (7), al silenciar ayer, sábado, a los Medias Rojas de Boston, para darle el triunfo a su equipo, los Orioles de Baltimore, 9 carreras por 1.

Con su victoria número siete, Chen empató, luego de tres intentos fallidos, sus récords del 2000 y 2001, años en los cuales logró 7-4 y 7-7, respectivamente.

En el 2000, Chen consiguió sus siete triunfos en las filas de los Bravos de Atlanta y Filis de Filadelfia, mientras que en el 2001 los hizo con Filadelfia y los Mets de Nueva York.

MANIATÓ A LOS CAMPEONES

Ayer, el izquierdo anuló con autoridad a los ganadores de la última Serie Mundial, los Medias Rojas de Boston, durante siete episodios completos.

Chen sólo toleró cinco imparables, entre ellos un doble de Trot Nixon, aceptó la única carrera de los pupilos de Terry Francona, regaló tres bases por bolas y ponchó a cinco.

La clave de la actuación de Chen ante Boston estuvo en sacar al primer bateador en seis de los siete capítulos que trabajó completos, ya que aunque abrió el octavo, abandonó la lomita de inmediato tras sencillo de Johnny Damon.

Además, el izquierdo panameño amarró casi por completo a los jugadores más peligroso de los Medias Rojas, David Ortiz (3-0) y Manny Ramírez (4-1), a este último le recetó dos ponches.

Jorge Julio y Todd Williams relevaron a Bruce Chen.

EL PARTIDO

Los Orioles de Baltimore castigaron sin piedad al ‘pitcheo’ de los Medias Rojas, con 14 imparables en total, suficientes para colgar dos racimos de tres carreras en el tercer y octavo episodio.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2019

Primer premio

2 5 0 9

DCCB

Serie: 4 Folio: 7

2o premio

1518

3er premio

0711

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código