LESIÓN EN LA RODILLA

Chen inicia terapia de recuperación

El jugador panameño calificó su situación como una prueba más en su carrera y aseguró que tiene buenas sensaciones.
Pese a la lesión, Roberto Chen está muy contento por el apoyo recibido.EFE/Daniel Pérez. Pese a la lesión, Roberto Chen está muy contento por el apoyo recibido.EFE/Daniel Pérez.
Pese a la lesión, Roberto Chen está muy contento por el apoyo recibido.EFE/Daniel Pérez.

Roberto Chen, el defensor panameño del Málaga, de España, inició con “muy buenas sensaciones” su terapia de recuperación de la lesión en el ligamento cruzado de la rodilla izquierda que sufrió el 26 de septiembre, durante un entrenamiento.

En en el video de una entrevista difundido en la página oficial del equipo español se ve a un Chen muy motivado y optimista en una de sus primeras sesiones de terapia, tras la intervención quirúrgica del pasado 9 de octubre.

“Esto es una prueba más en mi carrera. Son cosas que pasan y es la segunda vez que me ocurre, la anterior fue en la rodilla derecha, pero gracias a Dios, todo salió muy bien en la operación y las sensaciones son muy buenas y cada día que pasa es uno menos para volver a la cancha”, señaló el joven futbolista de 20 años.

Chen explicó que todos los mensajes de apoyo que ha recibido a través de las redes sociales, tanto de las personas en Panamá como en Málaga, son una motivación más para trabajar en su “recuperación y devolverles ese cariño en el campo”.

“En verdad que no tengo palabras para agradecerles ese apoyo a todos, así como al club (directiva, cuerpo técnico y jugadores)”, afirmó.

El zaguero central y jugador de la selección nacional de Panamá firmó el año pasado con el Málaga un contrato válido por cuatro temporadas, pero su participación en la Liga española con el cuadro blanquiazul se resume en dos partidos con el equipo de Primera División, y a la mitad de este año fue cedido a préstamo por una temporada al Zulte-Waregem de Bélgica.

A su retorno al Málaga tampoco fue considerado para la plantilla principal, por el nuevo técnico Javier Gracia.

Pero aun así, afirmó que ha madurado y aprendido mucho y que ahora lo más importante es salir de la lesión y tener la oportunidad de hacerse un nombre en Málaga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código