GRANDES LIGAS

Chen logra su sexta victoria

El receptor panameño Carlos Ruiz bateó de 4-2, pero su equipo, los Filis de Filadelfia, vio caer una cadena de nueve victorias.

El lanzador panameño Bruce Chen, recuperado de sus dos titubeantes últimas salidas, guió ayer a los Reales de Kansas City a una victoria de 4-3 sobre los Tigres de Detroit.

Chen, con foja de 6-5, permitió tres carreras y cinco imparables durante cinco entradas, antes de dejar el montículo después de una suspensión de 46 minutos a causa de la lluvia.

En su faena monticular el zurdo panameño empleó un total de 84 lanzamientos, de los cuales 57 fueron por la zona de los strikes. Su efectividad tras el trabajo de ayer quedó en 4.43.

El izquierdo istmeño tuvo un traspié frente a Boston que endosó su cuarta derrota de la campaña y luego pasó problemas contra su antiguo equipo, los Orioles de Baltimore, recibiendo el quinto revés de la campaña.

Su trabajo de ayer fue respaldado por el novato Jonnny Giavotella, quien bateó su primer cuadrangular en Grandes Ligas y también conectó un doblete. Giavotella, fue promovido el viernes de ligas menores.

El mexicano Joakim Soria trabajó de manera perfecta el noveno capítulo para su 21er. salvamento en 27 oportunidades. Dio una base por bolas y registró cinco ponches. En partido que su equipo, los Filis de Filadelfia, vio cortada una cadena de nueve victorias al caer 3-1, el receptor panameño Carlos Ruiz bateó ayer de 4-2.

Tim Lincecum estuvo dominante el domingo hasta que sufrió un golpe en una pierna, cuando se le escapó el bate a Chase Utley.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código