BÉISBOL DE LAS GRANDES LIGAS

Chen pide dos años y 10 millones

El lanzador panameño es actualmente agente libre tras cumplir su último contrato de un año con los Reales de Kansas City.

Siguen las negociaciones con respecto al futuro del panameño Bruce Chen.

El diario Kansas City Star publicó ayer que el lanzador panameño podría estar pidiendo un nuevo contrato por la vecindad de los 10 millones de dólares por dos años.

Chen es actualmente agente libre luego de cumplir el contrato por un año con la organización de los Reales de Kansas City.

El abridor izquierdo fue designado recientemente por el equipo como el lanzador del año tras concluir la temporada con un marca de 12 victorias y 8 derrotas en 25 aperturas.

Fue la segunda ocasión en sus últimas dos temporadas con el equipo de Kansas City que llega a la marca de 12 victorias en el año, razón por la cual múltiples rumores hablan de que el exlanzador de la novena de Panamá Metro estaría siendo tentado por otros equipos.

Chen, quien oficialmente desde el pasado 30 de octubre es agente libre, señaló que le gustaría mantenerse con los Reales, equipo que le brindó la oportunidad cuando nadie más quería en marzo de 2009, pero que la oferta simplemente tendría que servir para ambas partes.

“Estamos hablando”, dijo el lanzador de 34 años. “Ellos entienden mis necesidades y mi valor en el mercado”.

Los Reales recientemente firmaron al lanzador izquierdo Jonathan Sánchez, de los Gigantes de San Francisco, y numerosos diarios hablan también de un supuesto interés en volver a firmar al abridor izquierdo Jeff Francis, quien el año pasado tuvo una floja temporada tras solo 6 victorias y 16 derrotas en 31 salidas.

“Nos gusta Bruce”, señaló el gerente general del equipo Matt Moore. “Quisiéramos tenerlo de vuelta, solo es cuestión de que la operación funcione para todos”.

Hace pocos días se pudo conocer sobre el presunto interés de los Rockies de Colorado en obtener los servicios de Chen.

El último contrato que firmó el izquierdo panameño fue por un año con los Reales y un monto de 2 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código