ACCIÓN

Chen podría estar hoy de titular

La liga española adelanta entre hoy y mañana su sexta jornada, mientras que ayer se cerraba la quinta fecha con el último partido.

El Málaga, tras el punto sumado el pasado sábado ante la Real Sociedad (0-0), afronta hoy en La Rosaleda un nuevo partido con la intención de hacer bueno el empate de Anoeta y mantener su progresión, pero su rival, el Almería, se empleara a fondo para lograr su primer triunfo en la Liga.

El conjunto malagueño se ve obligado a ganar para asentarse en los puestos altos de la clasificación.

El técnico alemán Bernd Schuster tiene para este partido la duda del central argentino Marcos Angeleri, con una contusión en un pie, y la baja segura del defensa brasileño Weligton Oliveira, en período de recuperación de una lesión.

Además, el entrenador malaguista, debido a lo apretado del calendario, podría hacer rotaciones con respecto a varios jugadores que fueron titulares ante la Real Sociedad. El defensa panameño Roberto Chen, el delantero polaco Bartlomiej Pawlowski, los centrocampistas Ignacio Camacho y el chileno Pedro Morales o incluso el punta paraguayo Roque Santa Cruz podrían salir desde el principio para aliviar el cansancio de sus compañeros y repartir los minutos, ya que el próximo viernes tienen una nueva cita de la Liga BBVA, en esta ocasión en Valladolid.

Entre hoy y mañana se jugará la sexta jornada de la liga española.

Hoy, Barcelona recibe a la Real Sociedad, Levante al Valladolid, Málaga al Almería y Atlético Madrid al Osasuna.

Mañana, Sevilla recibe al Rayo Vallecano, Granada al Valencia y Elche al Real Madrid.

Ayer, un doblete de Víctor Sánchez y otro gol de Sergio García le valieron al Espanyol la victoria 3-2 ante el Athletic de Bilbao, alargando el invicto del equipo entrenado por el mexicano Javier Aguirre en la liga.

Solo Barcelona, Atlético de Madrid, Real Madrid, Villarreal y Espanyol marchan limpios de derrotas, con los dos primeros habiendo logrado pleno de victorias hasta la fecha.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Para las próximas 72 horas la alerta estará vigente para Chiriquí, Veraguas, Coclé, Colón, Los Santos, Panamá, Darién y la comarca Ngäbe-Buglé.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Incremento de lluvias y vientos Alerta verde para siete provincias y una comarca

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código