JUGADOR PANAMEÑO

Chen fue presentado

El defensa panameño ya está junto a sus compañeros para comenzar a escribir su nombre en España.
Roberto Chen posa para los fotógrafos ayer durante su presentación como jugador del Málaga. AFP. Roberto Chen posa para los fotógrafos ayer durante su presentación como jugador del Málaga. AFP.
Roberto Chen posa para los fotógrafos ayer durante su presentación como jugador del Málaga. AFP.

El panameño Roberto Chen dijo ayer, en su presentación como nuevo jugador del Málaga para las próximas cuatro temporadas, que se caracteriza por ser un defensa “guerrero, que pelea por el equipo y que va a dar el cien por cien y hasta más”.

“Admiro a varios jugadores, como fue Fernando Hierro, español casualmente, y en la actualidad me gusta ver jugar a Thiago Silva, pero vengo a aprender y mejorar”, apuntó el jugador, de 19 años, sobre ejemplos a seguir en su posición de central.

Chen es el tercer panameño que va a militar en la Liga española tras los delanteros Julio César Dely Valdés y el fallecido Rommel Fernández, y al respecto señaló que “tanto como vértigo o miedo, no, es un sueño, más en Centroamérica, donde la española se considera una de las mejores ligas”.

“Han visto mi futuro y talento y estoy listo para jugar, aunque tengo que aprender y vengo a aportar lo que a mi corta edad sé”, insistió.

Dely Valdés, exjugador del Málaga y actual seleccionador de Panamá, fue su principal valedor, algo que ha reconocido el nuevo futbolista del Málaga.

“Ha sido de gran importancia, hizo una gran labor en Málaga y me venía estudiando y él ha dado ese puntillazo para que se pueda concretar esto. Vengo a dar el máximo y a responder a el por qué me han contratado. Todo fue muy rápido y la decisión fue inmediata”, dijo.

Sobre el nivel deportivo que pueda dar su nuevo equipo en la presente campaña, ha reconocido que “hay varias bajas, pero hay buen grupo, por lo que hay que tratar de estar en lo más alto, con la mayor cantidad de puntos y tratar de ir a Europa”.

Chen estuvo incluido en el equipo ideal de la Copa Oro 2013 junto a sus compañeros Carlos Rodríguez, Jaime Penedo, Román Torres y Alberto Quintero.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código