Chen, en vías de jugar en otro club

Con la llegada del argentino Pablo Pérez, el Málaga de España quiere cederlo a préstamo a otro club de primera división del fútbol europeo.
El 5 de agosto del año pasado Roberto Chen fue presentado como nuevo jugador del Málaga.AFP/Archivo. El 5 de agosto del año pasado Roberto Chen fue presentado como nuevo jugador del Málaga.AFP/Archivo.
El 5 de agosto del año pasado Roberto Chen fue presentado como nuevo jugador del Málaga.AFP/Archivo.

El defensor panameño Roberto Chen, del Málaga de la primera división del fútbol de España, podría ser cedido en los próximos días a préstamo a otro club de primera división de Europa.

Esto serías una vez que el plantel malagueño formalice el fichaje del centrocampista argentino Pablo Pérez, proveniente del Newell´s Old Boys.

El jugador argentino ya se encuentra en Málaga, donde se ha sometido a los exámenes médicos correspondientes y los detalles pendientes de su fichaje podrían concretarse antes del fin de semana, informó el portal español www.mundodeportivo.com.

No obstante, el Málaga no quiere deshacerse de Chen.

“El central panameño es muy joven y el club y el cuerpo técnico siguen creyendo en su potencial, por lo que la posibilidad que se baraja es la de cederle sin opción a compra a un club europeo de primera división en el que pueda disfrutar de minutos y habituarse al nivel que, posteriormente, se encontrará a su vuelta a Málaga”, señala la nota de mundodeportivo.com.

Chen, de 19 años y defensa de la selección de fútbol de Panamá, fue fichado el año pasado por el Málaga, equipo con el cual debutó el 17 de agosto, y a la fecha solo ha disputado dos encuentros, ambos como titular

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código