Con Chenlos Reales comienzan a soñar

El contrato de dos años y nueve millones de dólares que cerró esta semana el equipo de los Reales de Kansas City y el panameño Bruce Chen fortalece su rotación de abridores de cara a la próxima temporada.

El lanzador panameño ha sido un sólido abridor en las dos últimas temporadas y Kansas estuvo a punto de perderlo en la agencia libre.

Con la permanencia de Chen en su staff de iniciadores, los Reales conservarán casi intacta una alineación joven que se reforzó con la llegada de Jonathan Sánchez procedente de los Gigantes de San Francisco.

La adquisición de Sánchez y la firma del contrato con Chen significan que está quizás lista la rotación de Kansas City, a menos que el mánager Dayton Moore consiga hacerse de los servicios de alguien más, como Roy Oswalt o Mark Buehrle, quienes representarían un abridor de primera línea, del que carece todavía el equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código