Chepo le pegó 2-1 al líder Sanfra

Goles de Gun y González acabaron con la racha invicta del actual campeón San Francisco FC, en acción de la quinta fecha del Apertura.

Finalizó la marcha perfecta del San Francisco FC en el torneo Apertura.

El Chepo FC visitó el pasado viernes el estadio Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera y salió con los tres puntos, luego de una victoria por 2 a 1 en el marco de la quinta fecha de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El defensor chepano Armando Gun anotó el primero del partido en los últimos momentos del primer tiempo y el atacante del Sanfra Roberto El Bombardero Brown convirtió el empate momentáneo al 65.

Luego apareció la figura de José González, quien marcó de tiro libre el definitivo 2 a 1 en favor del Chepo, al minuto 78 para la tercera victoria de los tigrillos en lo que va del torneo.

El actual campeón San Francisco FC venía de una racha invicta de 10 victorias consecutivas que se extendía al pasado torneo Clausura.

La última derrota de los Monjes se remontaba al pasado 3 de abril cuando también cayó como local ante el Plaza Amador por idéntico marcador de 2-1.

Los chepanos también se convirtieron en el primer equipo en poder derribar el muro defensivo del elenco de La Chorrera, quien sumaba cuartos partidos sin recibir goles en el torneo local.

No obstante, con 12 puntos los Monjes continúan como únicos líderes del torneo Apertura.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código