REGRESA LA LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL

Chepo visita al líder

El onceno chepano busca sumar un triunfo que lo consolide en la parte alta de la tabla ante el ya clasificado Sporting.

Se reactiva la actividad de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El líder y ya clasificado Sporting de San Miguelito recibe esta noche a un esperanzado Chepo FC que saldrá en busca de una victoria que lo consolide entre los cuatro primeros del torneo Clausura.

Académicos y chepanos se verán las caras hoy a las 8:00 p.m. en el estadio Ernesto Cascarita Tapia en el arranque de la jornada 16.

Luego de un fin de semana donde no hubo fútbol de la LPF por motivos de la Semana Mayor, el Sporting buscará olvidar lo sucedido en su último partido cuando cayó sorpresivamente ante el Alianza FC por 3 a 1 y así darle fin a una racha de seis partidos invictos.

Los dirigidos por el técnico Pacífico Girón marchan como único líderes del certamen con 29 puntos y solo dos derrotas en 15 partidos.

Casualmente ambas derrotas han sido ante equipos supuestamente “accesibles” de la tabla, como lo son el Alianza y el Colón C-3, primer verdugo del Sporting en el torneo.

“Aunque ellos no lo quieran aceptar, como jugadores profesionales que son pasa eso”, declaró Girón al preguntarle si sus jugadores podrían sentirse relajados o confiados en algunos partidos.

Girón agregó que constantemente debe trabajar en la mentalidad de sus jugadores para que se concentren en jugar de la forma en que usualmente lo hacen en los entrenamientos.

El último antecedente entre ambos equipos finalizó con un empate 2 a 2.

Los chepanos suman siete partidos consecutivos sin poder ganarle al equipo de San Miguelito en un recorrido que incluye cuatro empates y tres derrotas.

Por los lados del Chepo, los tigrillos suman 24 puntos y se sitúan en la tercera casilla gracias a una seguidilla de cinco partidos invicto.

La última derrota del Chepo ocurrió a principios del mes de marzo, cuando cayó 1 por 0 ante el San Francisco FC.

Los chepanos vienen de una victoria por 2 a 0 sobre el Plaza Amador en su último enfrentamiento.

Una victoria para el Chepo los asentaría en la parte alta de la tabla y mucho más cerca de su objetivo que es avanzar a semifinales.

Luego de un año donde tuvo que batallar hasta la última fecha para no bajar a la segunda división, el Chepo FC busca repetir su exitoso 2008 cuando logró avanzar a sus dos únicas semifinales en el fútbol panameño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código