Chicago retoma el camino del triunfo

Deng y Boozer cortan racha perdedora de los Bulls y ahora están a tres juegos de los líderes de la División Central.

La buena labor ofensiva del alero británico-sudanés Luol Deng y del veterano ala-pívot Carlos Boozer permitió a los Bulls de Chicago vencer a domicilio 95-113 a los Warriors de Golden State y romper racha de cinco derrotas seguidas fuera de su campo.

Deng aportó 23 puntos y Boozer consiguió 21 tantos y 9 rebotes que ayudaron a los Bulls a ganar el segundo partido en los últimos seis disputados.

Sólo dos noches después de perder por paliza de 79-121 contra los Kings de Sacramento, la peor derrota de la temporada y de su historia ante el equipo californiano, los Bulls encontraron de nuevo el camino ganador.

Además los Bulls (36-29) se aprovecharon de la derrota que sufrieron en su campo los Pacers de Indiana ante Los Ángeles Lakers (93-99) y ahora están a tres juegos del liderato de la División Central.

Los Bulls también tuvieron el apoyo del base Nate Robinson, que anotó 20 tantos y el pívot Joakim Noah que logró 16 tantos y 13 rebotes.

Los Warriors (37-30), que confirmaron la irregularidad en la que han entrado con su juego, tuvieron al base reserva Jarrett Jack como su líder encestador al conseguir 20 puntos.

Mientras que el ala-pívot David Lee aportó 15 tantos y el base novato Kent Bazemore anotó 14 puntos, su mejor marca como profesional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código