Chicharito Hernández vuelve a marcar un gol

Javier Hernández de nuevo grita gol. Javier Hernández de nuevo grita gol.
Javier Hernández de nuevo grita gol.

Javier Chicharito Hernández marcó su quinto gol en los tres últimos partidos y Bayer Leverkusen derrotó ayer 3-1 a Unterhaching de la cuarta división para avanzar a los cuartos de final de la Copa de Alemania.

Chicharito anotó a los 31 minutos, cuando Leverkusen perdía 1-0. Stefan Kiessling y Karim Bellarabi completaron la remontada.

Hernández anotó un triplete el sábado en la victoria de Leverkusen 5-0 sobre Borussia Moenchengladbach por la Bundesliga, y la semana pasada marcó otro tanto en el empate 1-1 ante Barcelona por la Liga de Campeones.

El mexicano suma 18 tantos en 21 partidos desde que fichó con Leverkusen.

Por su parte, Bayern Múnich también se clasificó a los cuartos de final con un triunfo 1-0 sobre Darmstadt con un gol de Xabi Alonso. Werder Bremen y Heidenheim, de la segunda división, avanzaron a la siguiente ronda.

El centrocampista español ofreció el pase al equipo bávaro con un magnífico disparo desde 30 metros que se coló por la escuadra derecha del arco rival poco antes del descanso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código