Los Chiefs atacan hoy a los Broncos en su propia casa

Los Broncos mejoraron su defensa para esta temporada con Champ Bailey

LASERFOTO/AP/Archivo LASERFOTO/AP/Archivo

LASERFOTO/AP/Archivo

Garrison Hearst, con el uniforme de los 49ers, ahora juega para los Broncos y se espera mucho de él. Garrison Hearst, con el uniforme de los 49ers, ahora juega para los Broncos y se espera mucho de él.

Garrison Hearst, con el uniforme de los 49ers, ahora juega para los Broncos y se espera mucho de él.

MIAMI, EU. –Tras un par de partidos adelantados esta semana, la primera fecha de la temporada 2004-2005 de la NFL continúa esta tarde con 13 partidos y se completa mañana con el tradicional partido nocturno de lunes (Green Bay en Carolina).

El partido entre Kansas City y Denver en casa de los Broncos esta noche figura entre lo más interesantes de la jornada. Los Chiefs inician la competencia en calidad de súper favoritos para volver a ganar la división Oeste de la Conferencia Americana, mientras que los Broncos podrían colarse a los playoffs como wild card.

Kansas City llega al Mile High Stadium con una potente ofensiva encabezada por Pro Bowlers de la talla del quarterback Trent Green, el running back Priest Holmes, el fullback Tony Richardson y el tight end Tony González.

Los Chiefs, que tuvieron la segunda mejor ofensiva total de la NFL, gozaron de una marca de 13-3 el año pasado antes de perder con los Colts en el juego divisional de los playoffs.

Green ha pasado para 7 mil 729 yardas en las dos últimas temporadas, cifra que solo es superada en ese mismo período por las 8 mil 467 yardas del mariscal de campo de Indianápolis, Peyton Manning.

El pasador de Kansas City sumó 4 mil 39 yardas por el aire y 24 pases para touchdows (TD) la campaña pasada.

Holmes, por su lado, se recuperó de una cirugía en la cadera a la cual fue sometido en 2003 para sumar mil 420 yardas terrestres y anotar 27 TDs, un récord de la NFL.

González acumuló 916 yardas recibidas y 10 TDs aéreos.

Los Chiefs cuentan además con otra peligrosa arma en el wide receiver y miembro de equipos especiales Dante Hall, quien el año pasado retornó cinco patadas para TD.

Kansas City, sin embargo, no ha jugado bien en el Mile High Stadium. En sus 10 últimos juegos en Denver, los Chiefs tienen marca de 3-7, y bajo la dirección de Dick Vermeil han perdido cuatro seguidos en casa de los Broncos. Denver, por su lado, es un equipo renovado que, tras perder a su mejor unidad ofensiva (el running back Clinton Portis) viene con una mentalidad defensiva.

Los Broncos se reforzaron con el excelente cornerback Champ Bailey –uno de los mejores en su posición-, el cinco veces Pro Bowl, el safety John Lynch; y los linieros Luther Ellis, Marco Coleman y Raylee Johnson.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Oct 2019

Primer premio

8 4 7 0

CDDA

Serie: 10 Folio: 12

2o premio

7993

3er premio

2019

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código