Chiefs siguen con marca inmaculada en la NFL

Kansas City, que ha impactado a propios y extraños en la liga, está con marca de 8-0, su mejor arranque desde la temporada 2003.

Temas:

Anthony Sherman (Izq.), de los Kansas City Chiefs, celebra con el ‘quarterback’ del equipo Alex Smith, tras conseguir una anotación. AFP/David Welker. Anthony Sherman (Izq.), de los Kansas City Chiefs, celebra con el ‘quarterback’ del equipo Alex Smith, tras conseguir una anotación. AFP/David Welker.
Anthony Sherman (Izq.), de los Kansas City Chiefs, celebra con el ‘quarterback’ del equipo Alex Smith, tras conseguir una anotación. AFP/David Welker.

Alex Smith lanzó pases para 225 yardas y dos touchdowns, y los Chiefs de Kansas City maniataron a los Browns de Cleveland en el último cuarto para preservar el marcador de 23-17 y mantenerse como el único invicto en la NFL.

Los Chiefs (8-0) han logrado su mejor arranque desde 2003 y lograron una ventaja de 20-7 al final de la primera mitad antes de que los Browns (3-4) trataran de regresar.

Jason Campbell, que fue titular en reemplazo del ineficaz Brandon Weeden, lanzó para 293 yardas y dos touchdowns para los Browns.

El segundo pase de anotación fue de 17 yardas a Fozzy Whittaker, quien salió desde el backfield, para acercar a Cleveland a distancia de gol de campo a principios del tercer cuarto.

Pero los Chiefs detuvieron a la ofensiva de los Browns. Forzaron una entrega de balón con dos minutos de juego y en los segundos finales el pateador Ryan Succop anotó su tercer gol de campo del día para sellar el triunfo.

CAEN LOS COWBOYS

Matthew Stafford se lanzó encima de un montón de jugadores de línea a fin de avanzar la yarda que le faltaba para anotar, a 12 segundos del final, y los Lions de Detroit concretaron así una remontada increíble para superar ayer 31-30 a los Cowboys de Dallas.

Calvin Johnson aportó la friolera de 329 yardas con sus recepciones, para que Detroit sobreviviera al duelo ofensivo que se libró en la segunda mitad.

Luego de que los Cowboys se habían puesto en ventaja, Stafford lanzó un pase de 22 yardas a Johnson, quien logró el segundo mayor total de yardas para un receptor en la historia de la NFL.

Esa jugada preparó el acarreo del quarterback, que significó el triunfo.

Al parecer, Stafford tomó desprevenidos a los Cowboys, algunos de cuyos jugadores esperaban que azotara el balón para detener el reloj.

El total de yardas de Johnson está solo debajo de las 336 logradas por Flipper Anderson por los Rams de Los Ángeles frente a los Saints de Nueva Orleans, el 26 de noviembre de 1989, en un partido que se dirimió en tiempo extra.

Los Lions (5-3) se sobrepusieron a cuatro balones perdidos y a una desventaja de 10 puntos en el último cuarto, ante Dallas (4-4).

SAINTS 35, BILLS 17

Drew Brees lanzó para cinco pases de anotación y 332 yardas, en el duelo que los Saints de Nueva Orleans ganaron por 35-17 a los Bills de Búfalo.

El tight end de los Saints, Jimmy Graham, jugó luego de perderse buena parte de la semana por una lesión en el pie izquierdo, y anotó en pases de 13 y 15 yardas por el centro. Mostró su potencia, al resistir los intentos de derribo en dos ocasiones sobre la línea de anotación.

Kenny Stills, receptor novato de los Saints, consiguió anotaciones de 69 y 42 yardas, mientras que Lance Moore atrapó un pase de 15 yardas en las diagonales, en el partido que marcó su regreso tras perderse tres compromisos por una lesión en una mano.

En otros resultados, los San Francisco 49ers vencieron 42-10 a los Jacksonville Jaguars; los New England Patriots superaron 27-17 a los Miami Dolphins.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código